Conditions of Use

1. Introducción

 

Las condiciones generales de venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web y jc-coins.

 

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita Es por este motivo por lo que se recomienda leer estas condiciones cada vez que visite nuestra Web.

 

Consideramos que todo pedido tramitado en mi Web requiere el haber leído y aceptado las condiciones publicadas.

 

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

 

2. Tramitar un pedido.

 

- Por Internet en nuestra página Web.

- Por correo electrónico contactando con nosotros.

 

3. Información sobre los productos

 

Toda la información relativa a las características esenciales de los productos se realiza mediante descripciones técnicas procedentes de catalogos y las medidas fisicas (peso y tamaño) que se realizan en cada caso. Las fotografías que ilustran los productos, representan al articulo en venta, excepto en el caso de articulos en condición Sin Circular, en cantidad mayor de uno, que se han hecho de un elemnto representativo, siendo todos ellos de la misma calidad. 

Se garantiza la autenticidad de los productos, salvo que expresamente se diga lo contrario.

La condicíon de conservación, es mi mejor estimación, pero siemprte sugiero que sea el propio comprador el que la contraste mediante las fotografias adjuntas.

 

4. Precios

 

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. Los gastos de envío corren por cuenta del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

 

Me reservo el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, me comprometo a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

 

5. Disponibilidad

 

Estoy supeditado al stock. Al ser monedas muy especificas, la cantidad suele ser uno, salvo en casos de monedas Sin circular, adquiridas directamente de la Casa de Acuñación o entidad bancaria correpondiente.

 

6. Modalidades de envío


VER ENVIOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES


7. Modalidades de pago

VER ENVIOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES

8. Garantías


     VER ENVIOS, PAGOS Y DEVOLUCIONES

9. Protección de datos

    
     VER POLITICA DE PRIVACIDAD

Back
Copyright © 2014 JC COINS.      Tienda virtual MERVIR
{literal}
{/literal}